Del por qué del nombre


¿Dónde te has metido? ¡Mil veces te han dado por muerto, pajarón!

¡Última vez! ¿Vale?

He descontado de la vida lo suficiente. Si usted ha cortado alguna vez alguna uña de algún dedo, cualquier dedo, de cualquier forma, lo entenderá. Si ha espuelado alguna vez algún animal,es más claro el asunto.  Cuando está forzando su cuerpo a hacer a algo que no está acostumbrado, trotar o hacer ejercicio, por ejemplo, y le viene un dolor como si fuera de las costillas, también.

Son cosas de la vida.

He descontado de lo suficiente la vida.  Me explico mejor: Al ánimo de tiraluces y parafernalias que ha escuchado seguramente alguna vez, por alguna promoción de un producto cualquiera, y la ha encontrado más que interesante (a tal pundo de verse motivado, movido a algún estado o lugar), es ahí cuando le puedo volver a decir:  por ahí va la cosa.

El punto ciego lo pones tú.

Lamento conceder que aquí no hay letra chica (aunque si mantuvieras Ctrl, o sea control, mientras juegas con tu scroll del ratón,  deformarás mi epíteto, si no lo sabías: puedes deformar la letra así. El tuteo fué un desliz).

Para todos estos afectos debo conceder que son un huevón humilde. No sé si sencillo, no creo. Pero sé que no prometo ni periodicidad ni cosas por el estilo. Hago lo que resulta en cada caso, baste con eso.

Ahora bien, lo confieso a regañadientes: me he ajustado a lo que cada cual necesite. Es sencillo: hay un garfio en la muralla si alguna vez quisiera asujetar o dejar algo ahí sin más. Suelen llamarse probadores.

Probadores ¿Una prenda? Adelante

Adelante ¿Una prenda? Probadores


Ahora que ya terminó le comento: Cuánto daría ahora por un combinado de esos que sirve mi viejo: Vino tinto y bebida, a veces harina, a veces sólo vino. Chupilca, como la suele llamar. Hoy duerme mientras escribo con la garganta seca de decir algunas cosas. Ni un ulpo suplía la falta.

Posiblemente cuando lo vuelva a tener en frente, lo vuelva a mirar en menos. Eso es seguro. Algo de mí, por mínimo que haya sido, me había descontado.

Es inevitable llevar un inventario

sórdidamente inevitable.

————-o————-

 

[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

Un pensamiento en “Del por qué del nombre

  1. AlphaDx dice:

    Que hermoso cuando las letras se vuelven palabras, las palabras parrafos, los parrafos textos y esos ideas.

    Y cuando esas ideas son recibidas por otros, ya sea bien o mal, quiere decir que estás contando algo. Y ese algo sin el afan de contarlo a alguien, sino que simplemente contarlo, pero si hay alguien que escuche ese cuento.

    Se vuelve hermoso.

    Un gran abrazo para ti Albert, Gerrard o Joven Del Asunto.

    De parte de AlphaDx, Lider de YelmoNegro, Lord del castillo de Aden, l2.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s