Comentarios de sobremesa, 1


Mi papá dice respecto de los poetas

“ni ahí con los hueones

ellos rayan la cancha a su gusto”

y uno tiene que jugarlo a su manera.

.

Estamos de acuerdo

si hasta nicanor parra baila su

cueca del consumismo

por un cheque de quinientos mil dolares

.

no sabís nada huaso

que te tengo dos

pero sin fondo

ladino hediondo.

.

Si no es hamlet la consigna

es pedro urdemales.

.

————-o————-

[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

3 pensamientos en “Comentarios de sobremesa, 1

  1. el zorro dice:

    en hamlet me perdi, albertomon…jajjjajaja
    me gusta ese estilo raudo, sencillo, claro …
    el ultimo señor aludido no tengo idea quien puede ser…
    suena a español…tincada no mas …ladino?
    necesito aclarar algunas cosillas…
    weno pero el fondo esta claro…
    diremos que es dirigido…jajjaja
    ya pokemon lindo…
    adios

  2. “[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]”

    Ahora que leí éso, recordé que existe una movida para que no exista manera de que hagan copy paste con tus escritos compadre.
    Si te tinca me lo haces saber.
    En tu caso, como escribes con harta rabia y alma, entiendo que busques una mínima forma de cuidar lo que viene de bien.

  3. jovendelasunto dice:

    Lo de proteger los textos es una ironía literal, pero bueno, si tienes cómo protegerlos, me contacto contigo.

    Atte

Responder

