¿Qué pasa…? – (07/10/2009)


¿Qué pasa/hay con/de la puntuación/acentuación…?
¿…que a algunos se les olvida, se la pasan por la raja o simplemente la usan mal?

Preludio: Tome la pregunta como un florero con adornos de plástico, artesanías tan originales como ajenas, un besito poco cariñoso pero cordial, una tarde poco creativa pero productiva, o la necesidad de innovar en un mundo donde los pequeños decoros no es más que eso: pequeños puntos, como los piojos que crecen en el ficus cuando no es de cartón o de polímero.
.
.
¡A ver, a ver!
Digame entonces
¿qué pasa?
Apunte:

No hay sentido sin éstas
Sí, las hay ¿por qué no?
Se me pierde algo cuando no las veo
Flojera, no hay más escusa
Toda una movida vanguardista
Anday puro sapiando
¿Cómo?
Ah sipo, así es nomás po
No son parte de mis necesidades vitales
Pero hablemos de lo que importa
No te pongas mañoso conmigo
Me estay pidiendo algo que no me interesa
Si te falta algo yo te presto, sin compromiso
Erís el único que se puede fijar en eso
¿Te lo pensaste dos veces?
No cacho la pregunta
Me lo esperaba de ti
Estaba escribiendo rápido
Lo tenía pensado así
Es la ruptura con toda gramática
No pasa nada
¿Te molesta?
Ah no me huevees
Pero ¿y qué entiendes?
¿Tanto te importa?
¡Qué importa weon!
(En rigor) somos libres de elegir ¿no cierto?
Ah sí pero son cosas de reglas
Al tiempo un puntito. Necesario
Ya te lo había dicho algunas veces, basta con una vez
Yo no ando con rodeos: me aburre escribir
Cuando no hay insipración haces cualquier tontera, cualquiera es víctima
Desde hace un tiempo que no tenemos una idea clara de todo esto
Sin puntos no hay respeto
Seamos realistas…

Como están las cosas todo es probable

No hay caso

No me preguntes cosas así
Chamúllate tu propio rollo

————-o————-

[A. Apablaza ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

Responder

