Chaleco de fuerza


Chaleco de fuerza

o boceto de una conversación

Hacer escribir a la fuerza
amedrenta la postura
sin contenido alguno

regula la desfiguración:

la escoleosis familiar

también la hiperlordosis

Y sin embargo teclear:

cese de la escritura

dejo de anatomía y saludos cordiales

Conversar a las tantas
para estrechar la angostura
entre dos escritores alineados.

De ahora mismo
Dice Julio el año pasado:

Sic: “La tumba dice el secreto (no hay madre)
y niega el secreto (pretende que hubo madre)
otra weá celebre”

Y el pinponeo sigue así:

– “the time is out of joint?”
– Si po! Grande Hamlet!
– Hay un poema de Parra que habla de esto
– Podría ser. No lo recuerdo. Vos debís saber si me lo estás diciendo
– Quizá. Dame razón:

“”ALGUIEN ANDA DICIENDO POR AHÍ
Que hay 2 maneras de volverse loco:
Por exceso
O por defecto de presión social
Hamlet es un lunático por exceso
Don Quijote Descriteriado x derecho propio
Que otra cosa podría esperarse de él *
En esos peladeros de Castilla la Vieja
Raro que no se haya suicidado.

*Un pobre viejo loco & solitario”.”

“El último hombre dice:
“QUÉ BOLINA DE LIBROS
A mí me basta & me sobra
Con el Libro de la naturaleza:
Libro + contundente
Que el libro de la Naturaleza no hay
-Te tragaste un filósofo maricón reculiao
Ya no se puede conversar contigo
Déjame leerte un poema mejor será
Antes que me dé un ataque de risa
-Pero rápido porque estoy que me meo.””

Y el descenlace:

– jajaja / Está bien / weon. / no tengo ese poema!!!!
– un dulce pa mi regalón. / guárdelo.
– vale / gracias amifo.

Y una nota: Parra dos por uno, se colará más de lo necesario en la tesis.
Nota posterior: Tesis Singular-Plural.

————-o————-

[A. Apablaza ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

Responder

