(3ra) Cita: “Malta Morenita” – Claudio Bertoni


“… me lo dí vuelta y ardió”

MALTA MORENITA – Claudio Bertoni

El cansado intrabajable (II)



¿Que cuándo pasé para tu espalda?

Ya no me acuerdo y no me acuerdo de casi nada cronológicamente

estaba yo en tu espalda mis manos en tus nalgas diciéndote

lo inefablemente ricas blandas blancas redonditas imposibles

de violar exhaustivamente que eran cuando pensé la hora era justa

para preguntarte si te importaba o o que intara el copi en cerveza

Y lo pregunté después de haber tomado un trago como algo adicional

cuando el conchito éste lo había guardado calientemente y con

intención para introducir esta nueva fiesta en nuestra unión

No, no me importa

Y el temblor de tu voz preludió lo que se nos venía encima

Me lo dí vuelta y ardió y lo introduje y raspó empapado y el glande

se inundó de bordes ruditos que aplastaban raspaban y resfregaban

lo que a gritos pedía tus convulsiones fuera raspado y resfregado

hasta el rasmillón, éxito en vista del cual, derramé toda la cerveza

que quedaba –que no era mucha- y me hundí entre tus piernas y

sorbí y chupé y lengüeteé y regurgité entre las nalgas y te lamí

la guatita y te pregunté si te importaba que el cobertor estuviera

empapado con cerveza y dijiste que o al mismo tiempo que lo

echábamos a un lado y yo te lamía los muslos y las rodillas y

parte de las nalgas y sobre todo en las proximidades del tajo

en donde convergían los flujos y yo escupía sin cesar

¿Te importa que traiga otra cerveza?

-pregunté idiota-

y de vuelta me detuve para tomar un trago frente al espejo

del living imaginando que un poco de alcohol demoraría la eclosión

pero entré al tiro a la pieza y allí encima de ti tomando un trago

te di vuelta media botella en el culo

Casi acabo con el grito que diste

y me fui de fauces contra los domos blancos y húmedos estilando

y la voluptuosa lamida de un trasero resbaloso y brillante

y la criatura que lo revuelve y empina como tú lo empinas

Desde el ombligo y pasado por tu apestosa fauce hasta las caderas

y tu cintura recorría la chupada y tú no habías dicho antes


chupar

ni tanto ni tan calentandoramente chúpame éste

 

y ahora el otro

el

¿qué quieres que te haga?

lo usabas también ahora

¿sientes cómo

te cuelgan?

te pregunté,

viéndote colgar,

no las tibias

dulces palomitas

¡pero

las tontas

tetas!

Hiciste un canalcito empujando las mismas con tus antebrazos

apoyada en el respaldo de la cama volviéndolas turgentes y me pediste:

¿por qué no me la echas por éste canalcito?

y el jugo llegó a tu herida

inundándola incendiándola al mismo tiempo que yo y la eclosión

de jugos y mi lengua y mis labios y mi nariz y mis párpados y mis

mejilla y mi barba y mis cejas y mi pelo y mis orejas todo resbalándose

y succionando y sobando tus dos dunitas lujuriosas

.

Después varias veces y en diversas posiciones te dejé caer malta

y terminamos embetunados de pies a cabeza y la cerveza vuelta seca

hacía duro el roce y rico y me levanté a buscar otra botella y te

pedí así a lapasada que te pusieras una bonita ropa interior

y escogiste los negros de seda con encajes como los negros de seda

con encajes y además con cierre eclair que Marcelo le robó en

Nueva York a la Vicky y te los puse y te lo hice por el lado y por

debajo y te lo saqué y te seguí derramando cerveza y te propuse una

idea que rumiaba desde hacía días y que consistía, a grandes rasgos,

en recorrer tu casa desnudos histéricos de calientes deteniéndonos

en los lugares más peregrinos –la mesa del comedor, el diván, debajo

de la mesita de la cocina, al lado del tocadiscos, sentados en el wáter

(con la tapa forrada en chiteco, cerrada), tirados en el suelo, en el closet y

etc.-

.

para follarnos y langüetearnos por todas partes y nos tendimos en el diván

pero en una pose que te dolían las rodillas así es que nos levantamos y

nos tendimos en la cama de tus padres con mi postre totem rubicundo a

más no poder y orgulloso el muchacho

te pedí hacerlo de todas las maneras

que desearas y tú te sentabas y me preguntabas:

¿cómo quieres que me mueva?

y en una posición dijiste algo que casi me aturde y en lo que no me había

fijado:

estábamos tenidos de espalda tú para un lado y yo para el otro

como si fuéramos lesbianas unidas por mi falo a punto de ser arrancado

del cuajo en esa posición tan forzada pero tú estabas disfrutando demasiado

así es que me aguanté un rato el dolor y temor de tal posibilidad

en lo

que pensaba

cuando me dijiste:

¿sientes cómo se nos tocan las nalgas?

¡Silencio absoluto!

¡El cuadrado del binomio!

¡Y un

dos

tres momia!

Así evitamos apenas

lo que parecía

inevitable.

.

Hicistes otras poses de lado sentada todo el tiempo y preguntándome

qué ritmos y vaivenes eran los que yo prefería hasta que hiciste

lo que ya era hora que alguno de los dos hiciera y dándome la espalda

y tu domito EMPINADO y tus manos apoyadas en mis rodillas

oscilaste cada vez más rápido cada vez más rápido cada vez más lento

cada vez más lento y jadeas cada vez más oscura y mariconamente

mientras yo te amasaba las nalgas como si fuera la masa para

el pan para las sopaipillas para los picarones y para las empanadas

y las dejé porque supe lisa y llanamente que ya era hora y el semen

las emprendió como un tren subterráneo a través de la uretra y tu

saltaste fuera porque no habías tomado anticonceptivos y yo me tuve

que ir de coitus interruptus

¡ven a mí!

creo que grité ridículamente

con una mano en el culpable impidiendo que cayera demasiado semen

en el cobertor y con la otra mano te tomé del pecho izquierdo y

te traje de espaldas encima de mí.

.

Risas y comentarios

Duchas en el camarín

Y a tomar onces.

.

71. (Verano)

.

.

.

————-o————-

[ T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

Responder

