Envíos, I – Flor(ecer)


227452_162117527185154_4400155_n

Nota de la autora “Una_A / Doble_C”: Dicen que los “Artistas” deben firmar sus Obras.

1.-

una flor se puede firmar, pero
¿cómo se puede firmar un florecer?

.

2.-

Ojo con lo que le decís a Mi Pensamiento.. por ende.. ¿Se firma un Pensamiento?

.

3.-

Me lo pienso y pensé que solo puedo pensar
Esto sería como una firma sin letra
(A)firmar tus ideas, darme a tu pensamiento

O lo que parece tal cual
Una firma en silencio

.

4.-

La flor se llama Pensamiento, juego de palabras je!

.

5.-

No se puede firmar el florecer mi vida!
Porque te amo y nunca te vas a detener!

Para qué vas a firmar algo que no termina
Algo que nace, muere, y vuelve a nacer?

El artista firma la obra cuando su cuadro ha pasado a mejor vida, cuando piense entonces lo tenga que vender: como pensamiento. Y yo juego contigo, y no quiero jugar más.

Muah :*

.

6.-

Hermosas palabras en las mejores situaciones!

.

.

.

[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

Responder

