Hojas de papel otoño antes de dormir, Abril


.

.

Lunes 22 de Abril, 2013

Quedan como ocho días
y acostado éstos podrían ser más
mil como un número poco
de este abril donde tú serías
el camino hacia el primer
punto del espiral aquel
infinito mirar cuando sé
que me miras en silencio

Eres el río mordiendo la costa
yendo de vuelta, letra atrás

Sólo me faltaba decirte que
Yo creo que la fe es más que saber
como la sed cuando ve el mar
Yo creo que un día todo podrá tener
como para secar las pestañas
estaré infinito y recostada verás
a un desconocido que estará
de acuerdo en que se las dejes

secar en voz baja

.
.
.

[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

 

2 pensamientos en “Hojas de papel otoño antes de dormir, Abril

  1. Ya'el dice:

    Sí, la fe es más que el saber, es más poderosa, por eso te di la razón.

    Esas pestañas, yo te las besé cuando se te llenaba en la madrugada. ¿No lo recordás?

    Te amo tanto!

  2. y qué hay del desconocido cuando se conoce?

Responder

