Hipocresía y Amor


Y fueron tres días que dividimos entre nos para ser como si fuéramos uno. Y no nos faltó amor ni tiempo, sino sólo ser más humanos, ahí donde ninguno acompañe más al otro al final, allí al menos donde la profecía de que crecer, si bien no por igual, aspirando a un estado en común con el otro.

Debámosnos esa mirada gentil que siempre nos gusta del otro.

 

 

————-o————-

[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

Pasajera en trance

Una lágrima en el seno gestionó la claridad del ser
Yo. Pensado un día par del mes de Mayo, a las 2:46 AM.

El amor en libertad, el respeto, el reproche, los diez grados.
¿Cómo se combate con un corazón herido que aún no fue curado del todo?
Sólo tuve tres días, hasta Dios necesitó 6 días para crear el mundo y descansar el último, cuanta necesidad humana de verlo humanizado.
El humano, me estoy conociendo como humana, y es parte de un proceso que debió ser a la inversa para llegar a la divinidad.
Primero se conoce uno mismo como humano y después va más allá, yo fui más allá y me miro al espejo, y los miro a ustedes.
El hombre que va creciendo con sus temores, reprocha o habla del reproche porque debe explotar y lo atormenta la palabra NECESIDAD.
Yo no veo nada de…

Ver la entrada original 847 palabras más

Responder

