De Soledades, desolaciones y sueños


image

Porque te diste la oportunidad
Aunque no lo compartas
Aunque nunca lo hayas consultado
Y nunca lo hayas debatido.

Podrás los sueños, inclusive
Los que han sido, los que
Están por venir
Lo nuevo lo viejo, nosotros
La espiral de nuestras miradas
Cruzadas, están aquí
Siendo ambos
Terrenal celestial

Mi amor, cuán distintos del mundo
Somos en nuestro diario vivir
Que de tanta noche y silencio
La única fuente de luz y son, hoy
Es cuando estoy sonriendo en ti.

————-o————-

[T. Plaz ©. Todos los derechos preservados en bolsas de plástico no-biodegradables.]

 

Pasajera en trance

A veces no quiero dormir, es el único momento en la noche en que estoy sola, ni en los sueños estoy sola, y de soledad hablaremos.

Sola por dentro y sola por fuera, podríamos describir que…

Sola por fuera = Soledad
Sola por dentro = Desolación

Estoy desolada” no encuentro argumento ni compañía que me acompañe.
Estoy Soledad” silencio, placer.

Hace tiempo que no estoy en Soledad y eso solamente se promulga en la nocturnidad, donde nacen las letras más maravillosas como por ejemplo…

Frío, el té está frío, mis dedos también
Mi espalda no está fría porque no hay desolación
Siento que estoy acompañada aunque estés ausente
y la ausencia no se manifiesta si no estoy en soledad.
No hay desolación en la soledad
hasta el mínimo ser humano viril no se siente desolado
hay sonrisas promiscuas, hay sonrisas de recuerdos
Yo no estoy desolada, tan sólo…

Ver la entrada original 120 palabras más

Un pensamiento en “De Soledades, desolaciones y sueños

  1. Ya'el dice:

    Me doy la oportunidad de soñar
    y sobre todo cumplir mi sueño con vos.

    Te elijo y te vuelvo a elegir
    entre millones de hombres
    entre millones de mujeres
    Te elijo en la inmensidad de la Tierra
    aunque lejos esté que no es lejos
    Dos horas y media, ya dejan de ser pares.

    Te amo sobre todas las cosas.

Responder

